Horario de Atención

Lun - Sáb: 08:00 am - 17:00 pm

info@deteccionfugasaguacusco.com

Obtenga un estimado gratis

+51 946 714 795

¿Tiene alguna pregunta?

problemas frecuentes de gasfitería

Problemas comunes de fontanería o gasfitería en casa

En algún momento de su vida, necesitará los servicios de un fontanero en Singapur para el mantenimiento, la instalación y la reparación de las obras de fontanería de su hogar. Mientras que las cuestiones de menor importancia se pueden tratar por cualquier miembro de la familia en el hogar con una cierta experiencia, es el mejor no tomar riesgos cuando viene a los proyectos y a las reparaciones importantes que podrían conducir potencialmente a problemas más serios en el hogar.

Aquí están los doce problemas de fontanería más comunes en casa que necesitan la atención de un fontanero de confianza en Cusco.

Inodoros que funcionan mal

Los inodoros que funcionan desperdician mucha agua y por lo tanto afectan a sus facturas mensuales de agua. La causa más común de un inodoro que funciona es la tapa defectuosa en la parte inferior del tanque que no se cierra completamente cada vez que se utiliza el inodoro. Llame a un fontanero de confianza lo antes posible si nota que la manilla no impide que el agua corra completamente para determinar el origen del problema.

Grifos que gotean

Los grifos que gotean son tan comunes que algunos hogares tienden a ignorarlos. Sin embargo, este problema no sólo desperdicia una gran cantidad de agua, sino que también desperdiciará su dinero con una costosa factura de agua. Si cree que sus obras de fontanería necesitan ser inspeccionadas, llame a los servicios de fontanería más cercanos para solucionar el problema.

Baja presión del agua

Algunos apartamentos más viejos en Singapur tienen problemas con la presión de agua baja, especialmente si hay un mantenimiento e inspección pobres del apartamento o del condominio. Este problema es causado por varios factores que necesitan la experiencia de una empresa de servicios de fontanería.

Fugas no visibles en las tuberías

Las fugas en las tuberías a veces pasan desapercibidas hasta que se convierten en un problema mayor y causan picos en su factura de agua o dañan las paredes y el suelo de su casa. Podrá ahorrar más dinero si aborda el problema mientras todavía puede ser reparado por un contratista de fontanería. Pida al fontanero que compruebe también si hay puntos húmedos y fugas en las juntas, especialmente si acaba de mudarse a un apartamento que ha estado ocupado anteriormente.

Tuberías ruidosas

Si escucha ruidos inusuales procedentes de las tuberías, podrían ser causados por arandelas de ajuste sueltas, válvulas de bola defectuosas, tuberías con clips defectuosos y aire atrapado. Pida a un fontanero autorizado que inspeccione a fondo sus obras de fontanería para localizar el origen del problema.

Drenajes obstruidos

Aunque hay limpiadores de desagües disponibles en las tiendas de Singapur, cualquier fontanero de confianza le dirá que no utilice esos productos porque son sólo soluciones temporales. Llame a un fontanero con licencia, o a un fontanero de 24 horas si se trata de una emergencia, para desatascar los desagües obstruidos o lentos de forma eficaz. El fontanero también podrá explicarle la causa y cómo evitar que vuelva a ocurrir.

Problemas con el calentador de agua

Muchos apartamentos en Singapur tienen un sistema del calentador de agua en sus trabajos de la plomería, pero este sistema necesita el mantenimiento regular porque tiene una vida útil máxima de doce años. Incluso esas unidades pequeñas hechas para un solo hogar necesitan la inspección y el mantenimiento constantes de un fontanero autorizado para funcionar correctamente. Contrate a un contratista de fontanería para cualquier reparación o instalación importante para asegurarse de que está recibiendo un trabajo de calidad.

Facturas de agua caras

Si ha notado un aumento en su factura de agua reciente, podría ser causado por un grifo o inodoro que gotea o por tuberías de agua rotas o fugas en las tuberías. Si no es causado por un aumento en el uso del agua en su hogar, usted necesita llamar a un fontanero autorizado para comprobar sus trabajos de la plomería para la causa del problema que usted no podía determinar. El personal de los servicios de fontanería realizará una evaluación exhaustiva de las fugas en lugares difíciles de encontrar. Después de todo, algunas fugas pueden no ser perceptibles al principio hasta que causan un problema estructural importante.

Mantenimiento rutinario

Aunque pueda parecer un gasto añadido, una revisión y mantenimiento rutinario programado por un fontanero experto de su empresa de fontanería de confianza le ahorrará dinero para reparaciones mayores. El fontanero podrá decirle qué piezas necesitan ser reparadas o sustituidas y si hay problemas que usted no ha podido ver. Recuerde que, si hay problemas en sus obras de fontanería, la seguridad de su hogar y la integridad de la estructura pueden verse comprometidas.

Instalación de materiales

Si está planeando instalar nuevos fregaderos, tuberías, bañeras o cualquier cosa que requiera un suministro de agua, no debe arriesgarse haciéndolo usted mismo. Un fontanero de confianza podrá hacer el trabajo más rápido y mejor. Si está planeando hacer renovaciones o reparaciones en su casa, debe contratar a un contratista de fontanería, independientemente de si el proyecto afectará a la fontanería o no, para asegurarse de que su nueva inversión está protegida.